Liburua erosteko - Compra el libro “Cuba: verdades y mentiras” (2ª edición)
Euskadi-Cubari buruzko berriak

Laster Cubainformación TVko webgunean salmenta modulo bat egongo da. Bitartean, liburua erosteko (8 euro gehi bidalketa) Helbide elektroniko hau spam bot-en aurka babesturik dago. Beharrezkoa duzu Javascript gaitzea ikusi ahal izateko helbidera idatzi. Pronto se habilitará en la web de Cubainformación TV un módulo de venta. Hasta entonces, puedes adquirirlo escribiendo a Helbide elektroniko hau spam bot-en aurka babesturik dago. Beharrezkoa duzu Javascript gaitzea ikusi ahal izateko

"Cuba: verdades y mentiras"

Con prólogo del periodista Pascual Serrano y viñetas del dibujante Tasio, "Cuba: verdades y mentiras" nace del trabajo periodístico, de más de 10 años, del medio Cubainformación TV (www.cubainformacion.tv), una herramienta del Movimiento de Solidaridad con Cuba en varios países. El libro trata de aportar, a un público no cubano, explicaciones y datos, sencillos y directos, para responder a 25 tópicos mediáticos sobre la Isla, como ¿se violan los derechos humanos?, ¿existe “homofobia institucional”? o ¿hay una emigración masiva del país?

Es un libro que no rehúye los temas más polémicos. Al contrario, los aborda de frente, sin tapujos, con sinceridad y sin idealizaciones estériles. Pero sin tibieza: desde la convicción de que la Revolución cubana es una obra que, sin ser perfecta -de barro humano, como dijera Eduardo Galeano- aporta luces largas de justicia y solidaridad al conjunto de la Humanidad.

Está editado por la asociación de amistad vasco-cubana Euskadi-Cuba y el medio Cubainformación TV.

Agotados los primeros mil ejemplares, el libro está ahora en su segunda edición.

Comparte este artículo

 

TWIITER

Facebook