Cuba sin Fidel: debate de radio en `Carne cruda´, con participación de Euskadi-Cuba
Euskadi-Cubari buruzko berriak

De izquierda a derecha Javier Gallego, Carlos Payá, Gregorio Benito y Fernando García

Oir el programa completo (el tema de Cuba comienza sobre el minuto 26)

Carne cruda (eldiario.es).- Nuevo menú de Carne Cruda a mitad de semana. Comenzamos el festín con La Llamada de Actualidad, entrevistando al activista Lagarder, ahora que el Gobierno español amenaza con expulsarle.

Después viajamos hasta Cuba para conocer cómo afronta la isla la muerte de Fidel Castro. Una revolución que afronta cambios económicos, acuerdos con la Unión Europea, Estados Unidos... y que veremos cómo realiza las reformas que el país caribeño.

Contamos con Pascual Serrano, periodista y autor de varios libros como “ Conjura contra Cuba”. Gregorio Benito Aragoneses, miembro de la Comisión de Garantías de la Asociación de Amistad Hispano-Cubana " Bartolomé de las Casas". También tenemos a Mila Acea, miembro de la asociación Euskadi-Cuba y Tesorera de la Asociación Sierra Maestra, Carlos Payá, responsable en España del Movimiento Cristiano de Liberación fundado por Oswaldo Payá y a Fernando García del Río, corresponsal en La Habana durante 4 años y autor del libro “ La isla de los ingenios”.

Comparte este artículo

 

TWIITER

Facebook