“Cuba: verdades y mentiras” llenó el Ateneo Riojano de Logroño (+ Fotos)
Noticias de Euskadi-Cuba

Cubainformación - Fotos: Eva Llopart.- Organizado por la Asociación de Amistad Rioja-Cuba, este pasado viernes 7 de febrero, se presentó en el Ateneo Riojano de Logroño el libro “Cuba: verdades y mentiras”, en una sala concurrida de público.

El ponente fue José Manzaneda, coordinador de Cubainformación y responsable de Comunicación de la asociación Euskadi-Cuba, entidades editoras del libro.

En la presentación, el periodista intercaló diferentes videos de Cubainformación, acerca de varios de los ítems que aborda el libro, cuyo subtítulo es "Argumentario urgente frente a la desinformación diaria", ya que fue creado como un argumentario que sirviera de herramienta de trabajo para el Movimiento de Solidaridad con la Isla.

Con prólogo del periodista Pascual Serrano y viñetas del dibujante Tasio, "Cuba: verdades y mentiras" nace del trabajo periodístico, de más de 10 años, de Cubainformación TV. El libro trata de aportar, a un público no cubano, explicaciones y datos, sencillos y directos, para responder a 25 tópicos mediáticos sobre la Isla, como ¿se violan los derechos humanos?, ¿existe “homofobia institucional”? o ¿hay una emigración masiva del país?

Para adquirir el libro on line

Más actividades sobre el libro `Cuba: verdades y mentiras´ (Argumentario urgente frente a la desinformación diaria)

Comparte este artículo

 

TWIITER

Facebook