`Nicolás Maduro ha aguantado una guerra poliédrica´: Euskadi-Cuba en Hispan TV
Noticias de Euskadi-Cuba

Hispan TV.- El Coordinador de Cubainformacion TV, José Manzaneda, desde Bilbao , el analista político, Carlos Santa María, desde Pasto (Colombia), los analistas internacionales, Eduardo Vior desde Buenos Aires (capital de Argentina), José Antonio Egido desde Madrid, Pablo Jofré Leal desde Santiago de Chile (capital del país) y el corresponsal de HispanTV, Marcos Salgado, desde Caracas (capital de Venezuela) abordan el tema.

El presidente de Venezuela asume su segundo mandato tras ganar las elecciones del pasado mayo, que fueron cuestionados por EE.UU. y sus aliados en la región. 20 de mayo de 2018, una jornada electoral de suma importancia para el mundo que determinó el destino de la carrera hacia Miraflores. Nicolás Maduro fue reelecto como presidente de Venezuela con casi 68 por ciento de los votos.

El Consejo Nacional Electoral (CNE) de Venezuela y los observadores internacionales, incluido el expresidente del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, avalaron la transparencia de los comicios.

Maduro, que achaca la crisis económica y política del país a las conspiraciones de Estados Unidos y sus aliados derechistas en la región, prometió un futuro mejor.

Comparte este artículo

 

TWIITER

Facebook