Con Roge Blasco de Radio Euskadi, sobre los 25 años de Euskadi-Cuba
Noticias de Euskadi-Cuba

Oir programa en Radio Euskadi sobre el aniversario 25 de Eusakdi-Cuba, una entrevista de Roge Blasco a José Manzaneda (minuto 20:40)

La Asociación de Amistad Euskadi-Cuba celebra 25 años

Blog del periodista Roge Blasco (en la foto).- Euskadi-Cuba se fundó en febrero de 1989. Es una de las 2.000 asociaciones de amistad que existen en el mundo de la solidaridad con la revolución cubana. Trabajan en la cooperación para el desarrollo e informan sobre la realidad cubana. Euskadi-Cuba publica un periódico trimestral, emiten y producen programas de televisión por internet y además tiene un programa de radio semanal “Cuba información” que se distribuye por 25 emisoras comunitarias en América Latina y el Estado español.

Euskadi-Cuba celebra su 25º aniversario el domingo 5 de octubre de 2014 en el Kafe Antzokia de Bilbao. A partir de las 6 de la tarde, habrá videos, exposiciones, danza cubana, bertsos, se presentará el disco “Seguimos en pie”, en homenaje a los cinco cubanos condenados en Estados Unidos desde hace 16 años y los cantantes cubanos Orlis Pineda e Ismael de la Torre darán un concierto.

Nos informa Jose Manzaneda, responsable de medios de comunicación de Euskadi-Cuba.

 

Comparte este artículo

 

TWIITER

Facebook