Disco de rap `Euskal Herria-Venezuela P´alante´: solidaridad con la Revolución bolivariana a golpe de caja de ritmos
Noticias de Euskadi-Cuba

Komite Internazionalistak - Cubainformación.- El 4 de diciembre la organización internacionalista vasca Komite Internazionalistak y el colectivo artístico Taupaka Elkartea publican el disco “Euskal Herria-Venezuela Pa ́lante” un puente sonoro entre dos pueblos que pretende ser un canto de solidaridad al proceso transformador que se está llevando en Venezuela.

El álbum esta compuesto por los ritmos de raperos tanto de Euskal Herria como de Venezuela. Un disco muy especial fruto de los contactos que se han ido tejiendo a los largo de los años entre un páis y otro. Un total de de 14 canciones de solidaridad y resistencia.

El proyecto está apoyado además por una página web www.palantehiphop.org que dará cuenta de todos los detalles del proyecto a partir del 4 de diciembre.

Por otro lado, el día 14 de diciembre, sábado, en el Gaztetxe 7 Katu de Bilbao, se celebrará la fiesta de presentación del disco. Esta presentación correrá a cargo de Askapen Sound Sistema y de algunos de los MCs vascos que han participado en este disco especial.

Comparte este artículo

 

TWIITER

Facebook