"El bloqueo cercena la soberanía de Cuba e impide el normal desarrollo de su modelo económico" (+Audio)
Noticias de Euskadi-Cuba

En el programa "A desalambrar" de la radio libre Hala Bedi (Vitoria-Gasteiz), Esther Muñoz entrevista a José Manzaneda, miembro de Euskadi-Cuba, sobre la votación de la semana pasada en la ONU acerca del bloqueo impuesto por Estados Unidos a la isla caribeña.

Oir el programa

A desalambrar: A-8 Blokeorik ez! noviembre 9

Hala Bedi

A desalambrar Gaurko elkarrizketan pasa den astean NBEan enegarrenez EEBBek Kubari inposatutako blokeoaren harira burututako bozkaketari buruz Cubainformación eta Euskadi-Cuba elkarteko kidea den Jose Manzanedarekin mintzatuko gara. Abestiaren erradiografian Chico Buarque idazle, abeslari eta poeta brasildarraren 'A pesar de voce' abestiaz gozatzeko aukera izango dugu. Amaitzeko kolaborazioan Brasil izango dugu ere jopuntuan, oraingoan Via Campesinako emakumeek 2006an burututako ekintza gogora ekarriz aurten Askapenako brigadista izandako Endika Garciaren eskutik.

En la entrevista de hoy hablaremos con José Manzaneda, miembro de Cubainformación y Euskadi-Cuba, sobre la votación de la semana pasada en la ONU acerca del bloqueo impuesto por Estados Unidos a Cuba. En la radiografía de la canción podremos disfrutar de 'A pesar de voce', del escritor, cantante y poeta brasileño Chico Buarque. Para terminar, la colaboración contará también con la presencia de Brasil, esta vez de la mano de Endika García, brigadista de Askapena, que rememora la actuación de las mujeres de Vía Campesina en 2006.

Comparte este artículo

 

TWIITER

Facebook